tratamientosTratamientos medico-esteticos

Reducción de Papada, láserlipólisis

Normalmente, con el paso de los años, se acumula de forma localizada bajo la mandíbula un exceso de grasa que se conoce comúnmente como papada. Al reducir esta alteración se logra un cuello más estilizado y definido que nos da un aspecto más juvenil.

¿EN QUÉ CONSISTE?
La eliminación de la papada se realiza a través de una lipoaspiración que consigue a través de una pequeña cánula aspirar todo el exceso de grasa de la zona en una intervención rápida e indolora.

¿CÓMO SE REALIZA?
El tratamiento se comienza inyectando un anestésico local en la zona que se va a tratar. Además de la anestesia se introducen otras sustancias que están orientadas a ensanchar lo máximo posible el tejido graso. Este aumento de volumen ayuda a que la cánula rompa los adipositos de grasa. La cánula tiene un diámetro muy pequeño y funciona a través de ultrasonidos lo que permite que la grasa sea aspirada hasta dejar el espesor necesario para que el resultado sea uniforme. El proceso puede durar aproximadamente unos 30 minutos.

Para terminar se realiza un release que tiene como objetivo que fibrosen los tejidos internos lo que produce una retracción de la piel.

POSTOPERATORIO
Este tratamiento no requiere de ingreso hospitalario.

Se recomienda realizar masajes de drenaje linfático para evitar inflamaciones del área tratada y para evitar las posibles molestias.

La venda elástica que se coloca tras la intervención se usará durante un plazo de una semana y su función es comprimir la zona para que la piel adquiera el resultado deseado.

RESULTADOS
Al eliminar la antiestética papada el paciente recupera el contorno del óvalo facial reduciendo el volumen de su cuello. Esta reducción aporta un aspecto más juvenil al rostro.

Majadahonda: Norias, 80 . Tel. 91 636 26 70