tratamientosTratamientos medico-esteticos

Skinshape

Eliminar flacidez en una sola sesión ahora es posible
En los últimos años han aparecido muchos tratamientos para eliminar la grasa localizada, la celulitis, la piel de naranja o la retención de líquidos pero muy pocos dedicados a eliminar la flacidez de la piel, un problema muy frecuente en las mujeres a partir de los 40 años, momento en que han sido madre, han probado dietas y se han sometido a liposucciones.

Para estos casos de flacidez existe una solución: SKINSHAPE de CLíNICAS SMALIA.

¿En qué consiste?
Es un tratamiento médico basado en el uso de tecnología láser que combate la flacidez en pequeñas áreas donde otras técnicas no pueden realizarse o no consiguen resultados óptimos: pómulos, mentón, mejillas, papada, abdomen, rodillas, brazos, cara interna de muslos….

Este tratamiento es una alternativa que tiene mayores beneficios puesto que disminuye el impacto a nuestro cuerpo, implica menos riesgos, menos molestias e inflamación durante el post tratamiento y resultados más óptimos.

El Skinshape se realiza con anestesia local y es un tratamiento ambulatorio.

¿Cómo se realiza?
A través de mínimas incisiones se introduce una pequeña cánula cuyas medidas no llegan a superar el milímetro. Este láser produce un calentamiento que estimula al organismo a producir colágeno, el encargado de conseguir una piel más joven y elástica. Es una técnica selectiva ya que actuamos solamente sobre la zona de interés y tiene una efectividad asegurada ya que el dispositivo diodo-láser nos permite ver en todo momento la energía inducida.
.
El Skinshape se realiza en una única sesión.

Postoperatorio
El Skinshape precisa unos mínimos cuidados post-tratamientos. La zona tratada sufrirá una lógica inflamación por lo que se requiere el uso durante uno o dos días de una faja o banda elástica compresiva. Además el médico recetará la ingesta de antiinflamatorios.

Es normal que se presente además moretones o un adormecimiento en el área tratada que desaparecerán en los primeros días. El paciente puede  reincorporarse a su vida cotidiana en tan sólo 24 ó 48 horas.

No se recomienda la exposición directa al sol en los primeros dos meses ya que las cicatrices podrías hiperpigmentarse.

Resultados
Eliminando la flacidez de la piel se gana en elasticidad y tersura dando un aspecto más joven y saludable.

Los resultados son visibles al mes de la sesión. Al ser una técnica realizada con una cánula tan pequeña las cicatrices son muy pequeñas y desaparecen transcurridos únicamente tres o cuatro días.

Majadahonda: Norias, 80 . Tel. 91 636 26 70