tratamientosTratamientos medico-esteticos

Láser CO2 Fraccionado

PIXEL  Fraccionado de CO2 proporciona ablación eficaz, corrigiendo y remodelando, cicatrices de acne, textura de piel, apariencia y arquitectura.

El sistema de tecnología fraccionada de antienvejecimiento, trata cicatrices de acne de moderadas a severas, cicatrices hipertróficas y melasma. También suaviza líneas finas y rhytids, aclara lesiones pigmentadas, piel con fotodaño y reduce la apariencia de los poros.

Está indicado principalmente para la restauración de la piel fotodañada, el suavizado de arrugas, la mejoría de la textura de la piel y cicatrices de acné y poros.

El Píxel CO2 produce series de micro-lesiones a diferentes profundidades, respetando el tejido de alrededor de cada herida dérmica. Durante el tratamiento sólo se afecta a un 20% del tejido. El 80% restante proporciona la curación que conduce a la eliminación de la pigmentación epidérmica irregular, tensando el colágeno dérmico y suavizando, lo que conduce a la generación de un nuevo colágeno.

Beneficios de Píxel ® Fraccionado de CO2 Solución eficaz ablativa de CO2 con rápida recuperación, usualmente 3 días

  • Eliminación de riesgos y efectos secundarios, como cicatrices, eritema e híper o hipo pigmentación.
  • Mejora significativamente el tono y la textura de la piel en 1 sólo tratamiento
  • Mínimo tiempo recuperación - generalmente los pacientes regresan a sus actividades normales en un lapso de tres días
  • Bajo riesgo de complicaciones en comparación con el tradicional láser de CO2

Tiene unos resultados rápidos y seguros y aunque actualmente se cuenta con tratamientos no ablativos para el rejuvenecimiento de piel, si es cierto que muchos pacientes necesitan algo más agresivo y entonces Píxel CO2, puede ser la solución que se busca.

El Pixel®CO2 ofrece resultados de alta calidad y elimina la traumáticos efectos secundarios a menudo asociados con el tradicional láser de CO2.

Majadahonda: Norias, 80 . Tel. 91 636 26 70