tratamientosTratamientos medico-esteticos

Patas de Gallo

LÁSER PIXEL
permite mediante el láser erbio fraccionado tratar las arrugas circundantes del ojo. Se necesitan varias sesiones y se consigue una reducción del grosor y profundidad de las arrugas en estas zonas.

La Toxina Botulínica es una molécula que inhibe la contracción excesiva de los músculos faciales, responsables de las arrugas secundarias de la mímica facial.

El tratamiento es muy sencillo, ya que consiste en inyecciones con una aguja muy fina en unos puntos predeterminados de la región facial.

NOVABEL
Es un modelador facial versátil, suave y eficaz. Es ideal para zonas sensibles en las partes media e inferior del rostro. Su origen vegetal, derivado de algas marinas, hacen que esta técnica sea pura, natural y biocompatible.

Es la herramienta perfecta para modelar, contornear y definir el rostro, sus resultados son inmediatos y de larga duración. Al ser extremadamente suave se precisa una menor fuerza de eyección y los pacientes experimentan un mínimo dolor y malestar, ofreciendo una eficaz capacidad de lifting y modelación.

Eficaz para elevar y modelar zonas como pómulos, ojeras, mentón, óvalo facial y arrugas profundas. Tiene resultados instantáneos con una duración aproximada de 12 meses.

Majadahonda: Norias, 80 . Tel. 91 636 26 70