tratamientosTratamientos medico-esteticos

Láser Pixel

El láser Píxel fraccionado trata pequeñas zonas de la piel, dejando intacto el tejido circundante. Estas grandes áreas no afectadas son una reserva para una recuperación más eficaz y rápida, y producción de colágeno. En resumen: un tejido nuevo más sano y suave, en lugar de imperfecciones de la piel.

MÉTODO
Durante la sesión con el Láser Píxel se trabaja la zona a tratar (cara y cuello o sólo cara). El profesional médico realiza una serie de pasadas con el cabezal sobre las zonas a tratar generando un efecto ablativo y un efecto térmico.

El tratamiento con láser Píxel es:

  • Indoloro: Sin anestesia
  • Eficaz: Resultados de alta calidad
  • Rápido: Sin incapacitación
  • Conveniente: Vuelta al trabajo inmediata
  • Seguro: Sin infecciones, inflamación, edema, hiper- o hipo-pigmentación

TRATAMIENTO
El médico determinará el plan de tratamiento ideal ajustándose a sus necesidades. Generalmente el tratamiento requiere de tres a cinco sesiones, cada cuatro semanas aproximadamente.

DURACIÓN DE LA SESIÓN
La sesión dura aproximadamente 30 minutos no siendo necesario el uso de anestesias tópicas o de otro tipo.

EFECTOS POST-TRATAMIENTO
Tras el tratamiento se suele producir un enrojecimiento general de la zona provocado por el efecto térmico (incremento de temperatura) sobre la epidermis acompañada de una sensación de calor.

Este enrojecimiento suele durar 24 horas.

El tercer día, tras el tratamiento, las zonas anteriormente enrojecidas van cambiando de color (se vuelven mas oscuras).

Normalmente a las 72 horas del tratamiento se ha recuperado, en su mayoría, el aspecto normal de la piel.

Se recomienda sólo el uso de productos que generan una fuerte hidratación de la zona para evitar tirantez o tensión en el rostro. (por ejemplo Endocare de venta en Farmacias con efectos regenerantes y/o calmantes)

Majadahonda: Norias, 80 . Tel. 91 636 26 70