tratamientosTratamientos medico-esteticos

Programa SLIM

1. La pérdida de peso saludable.
Al contrario que otras dietas adelgazantes en las que tan sólo se baja de peso sin tener en cuenta otras consideraciones, el departamento médico-dietético de Clínicas SMALIA, especializado en nutrición genética, pone en marcha un dispositivo completo para devolverle la salud al paciente, así como la energía, el bienestar y la belleza perdidos.

2. La recuperación de la funcionalidad adecuada de los diferentes sistemas orgánicos.
Se trata de adelgazar, pero no de manera global , sino de acuerdo a aquellos puntos en los que más se necesita, ya que la grasa se localiza de diferente forma en unas y otras zonas y personas. Por lo tanto, el plan Slim by Smalia permite tratar diferenciadamente cada una de ellas.

3. Evitar los efectos rebote.
Muchas veces el paciente se cansa de seguir dietas pierde-kilos que se utilizan habitualmente y vuelve a sus antiguos hábitos alimentarios. Es entonces cuando aparece el denominado "efecto yo-yo" que le hace recuperar e incluso aumentar el peso y volumen perdidos y con una gran celeridad. Para evitarlo, el plan SLIM BY SMALIA genera pautas de conducta destinadas a mantener un peso estable y duradero, una vez alcanzados los objetivos planificados.

4. Indicar el ejercicio y la aparatología adecuados a cada dieta de adelgazamiento.
Porque es increíblemente importante hacerlos compatibles con los hábitos de vida de cada paciente, Clínicas SMALIA dispone del equipo de técnicos, entrenadores personales y de la aparatología necesarias para realizar un enfoque global y completo del sobrepeso y de la grasa localizada, así como de la reafirmación necesaria tanto fácil (papada y ovalo facial) como corporal, para músculos y tejidos.

Plataformas vibratorias Power Plate - Cavitación - Presoterapia - Terapias reafirmantes - Electromyoestimulación - Rejuvenecimiento corporal y/o facial - Endermologia - Plataformas Láser.

5. Aplicar los complementos nutricionales correctos.
Siempre basados en un estudio analítico previo a la puesta en marcha de cualquier plan de tratamiento y extremadamente personalizado.

6. Utilizar el Test de Intolerancia alimentaria nutrigenética en la prescripción de la dieta y la Dieta Hiperproteinizada PRONOKAL.

Dicho test se lleva a cabo mediante una analítica en laboratorio a partir de la extracción de sangre del paciente para determinar la dieta que necesita de acuerdo a sus características genéticas.

Esta dieta, perfectamente estudiada por los médicos especialistas de Clínicas SMALIA, establece aquellos alimentos que le convienen a una persona y aquellos que no asimila y que podrían provocar, por ejemplo, hipertensión, arterioesclerosis, depósitos grasos, pérdida de memoria, alteraciones a nivel hormonal, etc.

La dieta PRONOKAL, basada en la ingesta de proteínas, cuenta con una amplísima bibliografía y está avalada por las mas prestigiosas instituciones.

Majadahonda: Norias, 80 . Tel. 91 636 26 70